Nuestros comienzos

                                                     

Hace ya más de 40 años, que nuestra fundadora, Manuela Mena, decidió darle forma física a aquel sentimiento que llevaba dentro. Bailaora desde su infancia, creció amando el flamenco… y siempre le dedicó todo el tiempo disponible que tenía para mantener vivo en ella ese arraigo a su tierra y al flamenco.

Nació en Sevilla, y su familia humilde la apoyó desde siempre en su gran vocación al flamenco. Fue alumna de los mejores maestros que Sevilla ha dado, y  pareja de baile de grandes artistas de su época.

Al cabo de unos años traspasó límites, convirtiéndose en Profesora de Baile, y Maestra, y así, llegó a  transmitir a otras chicas que empezaban en este mundo aquello que para ella era su sentido de vida y su manera propia de entender el flamenco.

Es ahí cuando la propia necesidad de elegir vestuarios propios según palos de baile o coreografías, la obligó, a convertirse en diseñadora del traje para el baile  flamenco… y empezó una nueva andadura. Pronto, otras academias de bailes, y profesionales del mundo flamenco, empezaron a encargarle vestidos para ellos, y así, ayudada siempre de sus hijas, empezó un sueño nuevo: “Canela Pura”

Canela Pura  ha llegado a situarse dentro del sector de la moda flamenca como una de las empresas más consolidadas y fuertes del flamenco. Tanto para trajes especializados del baile, como trajes para ferias y paseo. Ha conseguido llegar a un nivel de calidad alto y selecto.

Nuestros clientes pueden encontrar en cada uno de nuestros artículos aquellas necesidades que precisen, tanto para sus espectáculos, como para ensayos, y como no, para lucir por ferias nuestro vestido tan tradicional.

Seguiremos con empeño todo el equipo que hay detrás de este sentimiento hecho empresa para no defraudar a todos nuestros clientes…y esperamos tener siempre el apoyo que hasta ahora nos han demostrado en cada una de nuestras colecciones.

En nombre de nuestra fundadora, Manuela Mena, gracias de todo corazón a todos y cada uno de nuestros seguidores…

 

Gracias........!!!!!

confianza-canela-pura-trajes-flamenca-sevilla

Confianza

Les damos las gracias por seguir confiando en todo el equipo de Canela Pura.

trajes-de-flamenca-sevilla
Historia-trajes-flamenca-venta

Historia Viva

Nuestra historia generación tras generación.

Encuéntranos

Esiro Conarte, S.L.
Polígono Industrial La Nergrilla, C/ imprenta, 27 41016 Sevilla
Tef. - 954258069 flamenco@canelapura.com